Blogia
DarkChocolate

"Historias de vida"

"Historias de vida"

1.- LA IMAGEN QUE MAS ME GUSTO

 

En la exposición llamada “historias de vida”,  la imagen que mas capto mi atención fue una donde el fondo es un morado que causa algún efecto de la luz y en negro se puede observar una silueta de algún artista lo digo porque el sujeto sostenía un micrófono con ambas manos como cuando los cantantes se emocionan al estar presentando su show.

Me gusto por los colores y la silueta no mostraban quien era y eso da un toque de misterio, lo cual hace que  la vestimenta ya que el sujeto traía un sombrero, compararas con artistas existentes quien era. Aparte de que me hace recordar lo emocionante que es estar en un concierto cuando empieza.

 

2.- LA IMAGEN QUE MENOS ME GUSTO

 

Una de las imágenes que ni siquiera me dio interés verla, pero lo hice para poder ver el motivo de porque no me gustaba fue donde sale gente supongo yo que es un pueblo y al parecer ahí algún evento familiar, no me gusto porque es el rostro de una señora de edad adulta, no me transmite nada ni su mirada, ni su presencia, creo que simplemente es una foto cualquiera en algun momento cualquiera, a pesar de que a los lados salen otros dos rostros donde si se nota su alegría o preocupación según lo que yo percibí de estos.

0 comentarios