Blogia
DarkChocolate

Foto creatividad

IMAGEN MÁS PODEROSA

 

  1. El entrar a la exposición y ver imágenes antes de ponerle la debida atención a cada una, como todo siempre llama más la atención las fotos mas coloridas y extravagantes. Pero como un observador en crítica tiene que apreciar cada detalle de cada foto al querer seleccionar la mejor, claro a criterio de cada  persona es diferente así que necesitas apreciarlas sin compañía y sin opiniones extras al querer criticarla a tu modo de pensar. La foto que mas me gusto era diferente y creativa a mi parecer,  eran una serie de 5 fotografías digitales tituladas “A solas”, de Ivan Aguirre donde mostraban a una mujer como desarmada, donde solo la mano sostenía su rostro. Me gusto mucho la foto porque mostraba un cariño fuerte hacia ella misma y la reconstrucción de su cuerpo no era común ni ordenado como sabemos que es, en una de las fotos mostraba su rostro a través de su estomago y donde debería estar el rostro estaba una de las manos, Era una autoexploración a toda ella, con todas sus emociones, como el amor, la tristeza, etc. Me hace pensar que cada persona se debe conocer en todas sus facetas en la vida.

 

IMAGEN MENOS PODEROSA

 

  1. Una de las fotos que en verdad fue de lo mas simple  y creo q fue un tema muy  poco llamativo para mi gusto, igual fue una buena idea pero ya existente falto originalidad, he visto temas parecidos en algún otro lugar. Era una serie de fotografías de Abraham Palafox Gastelum titulada “every Word es a place”. Las fotografías mostraban partes de algún objeto o palabras destacando solo una. A mi parecer y gusto no era llamativo quizás los objetos q eligió no llamaron mí atención o las tomas que les hizo a estos. Utilizando solo palabras en ingles ya que su titulo esta en el mismo idioma. La serie no tenia como que la parte original y diferente que todos intentan usar en sus presentaciones, creo q eso también le quita puntos para mi gusto, aunque hay muchas que son de lo mas simple pero tiene ese “algo” que hace q sea diferente y llame la atención pero sin quitarle la intención de alguna forma.

 

0 comentarios