Blogia
DarkChocolate

Los otros niños del pitic

Los otros niños del pitic

1.- LA IMAGEN QUE MAS ME GUSTO

 

 

El la exposición de “Los otros niños del pitic” la imagen que mas me gusto fue la que utilizaron para la invitación, porque sale una niña con un vestido sucio y como que estaba jugando con una tipo manta, creo que eso da un aspecto de inocencia, además de que es pequeña y viven en un lugar de escasos recursos pienso que es muy joven para darse cuenta de que manera viven.

 

2.- LA IMAGEN QUE MENOS ME GUSTO

 

La imagen que no me gusto de esta exposición fue donde salen dos niños jugando, uno arriba de una bicicleta y otro jugando con solo una rueda, el niño de la bicicleta sale con camiseta en cambio el de la rueda no además de ir descalzo, no me gusto porque creo que hay un tipo de comparación en esa imagen de pensar que el niño de la rueda quiere o desea una bicicleta también y el que la tiene lo viene siguiendo puede verse como una tortura, claro a mi forma de verlo.

0 comentarios