Blogia
DarkChocolate

EXPRESO

EXPRESO

1.- LA FOTO QUE MAS ME GUSTO

 

En la exposición del Expreso, era más bien como representar alguna noticia ya que este es un periódico, la que mas me gusto fue donde salen los cuetes arriba de Catedral, es un festejo tradicional del 15 del septiembre, me gusto porque estamos en estas épocas del año en que todas las personas a pesar de tener un gobierno malo y estar en condiciones bajas en comparación con otros países aun así la gente esta orgullosa de representar con banderas y adornos a lo que es su país.

 

2.- LA QUE MENOS ME GUSTO

 

Una de las fotos que hasta me desagrado fue donde sale una persona a primera vista puedes pensar que es mujer pero por la complexión física te das cuenta qque es un joven hombre vistiendo como chica, no me gusto no por la persona si no porque la sociedad representa un grado de vulgaridad en las calles a pesar de que hay un niño cerca, ya no hay respeto.

0 comentarios