Blogia
DarkChocolate

FOTOGRAFIAS!

FOTOGRAFIAS!
  1. LA IMAGEN QUE MAS ME GUSTO 

Estando en la exposición y al ver que todas las fotos habían sido editadas y cambiadas para exagerar su forma actual y ponerle mas misterio y profundidad de cierto modo, llamo mas mi atención. Pero una de las imágenes fue la que mas me gusto, una donde mostraba algo misterioso y oscuro,  es una imagen donde hay tres personas, una esta sentada es como una joven de piel muy clara y cabello rubio y su mano sobre un cráneo humano enseguida de este una vela con derretida ya casi por acabarse, otra es  una chica recostada en el suelo y el  otro es un hombre como un tipo ángel o ser divino haciendo una seña con su mano. La joven que esta sentada usa un vestido blanco mas bien es beige, la que esta recostada en el suelo que probablemente este muerta usa un vestido o traje negro y el de arriba toda su piel es como de un color café y dorado. Es un cuarto muy oscuro con una ventana donde apenas y entra luz donde hay pétalos de flores marchitas y un abanico viejo, enfrente de la joven de vestido blanco hay una foto o es como un espejo con el reflejo de un cuerpo de hombre pero sin la cabeza, creo y lo mas seguro es que tenga q ver con el cráneo que sostiene la chica. Me hace pensar en algo relacionado con la muerte, por el cráneo y la chica tirada  la maldad que muestra la cara de la chica de blanco y el ser divino arriba como señalándola con la seña de la santísima trinidad según la religión.

                                              

  1. IMAGEN QUE MENOS ME GUSTO

La imagen que menos me gusto fue donde una mujer esta recargada en un adorno la pose de la mujer es normal casual, usa un vestido con colores muy llamativos y combinan con el fondo. Creo que la imagino me gusto por el simple hecho de que era muy sencilla al observar las demás era la mas simple. Aunque haya manejado colores llamativos, un lugar bonito, pero aun asi pienso que le hace falta eso que utilizo en las otras como el misterio, lo oscuro, etc. La luz del dia lo hace ver bien tanto el fondo como a la mujer no pienso qe sea una foto mala ya que todos estas características hacen que se vea bien, mas bien pienso que si fue de las que no quedaban en este tipo de exposición.

0 comentarios